sábado, 27 de noviembre de 2010

Botas de Agua!


Este año mi adquisición sorpresa del otoño ha sido unas maravillosas y prácticas BOTAS DE AGUA.
Quizás esta determinación (capricho) la tomé el año pasado cuando fui a pasar un finde a Londres y, literalmente, destrocé unas botas que me encantaban porque no estaban preparadas para la lluvia. Por ello, antes de emprender un nuevo viaje a un lugar con clima atlántico NECESITABA unas botas de agua, lo cual es todo una inversión porque también me podrían ser muy prácticas para los días de lluvia barceloneses, que aunque sean pocos los hay, creedme.

Hacía siglos que no me compraba unas, sino recuerdo mal mis últimas botas de agua eran blancas y con dibujitos de Snoopy. Esta vez he optado por un modelo un tanto más serio, que sea fácil de combinar con mis camisetas básicas, mis jeans y mis minifaldas. Por ello, tras probarme un montón de botas con estampados de plumas de pavo real y colores llamativos (como por ejemplo las de Custo), me decidí por unas con estampado de pata de gallo y suela transparente de los más combinables. ME ENCANTAN!!!! y estoy deseando que llueva de una vez en Barcelona para poder lucirlas! Además parece que a mis amigas también les han encantado porque ahora todas van locas buscando botas de agua para poder disfrutar de los días de lluvia!




Mis botas de Agua!

4 comentarios: